CREAMOS ARTE PARA EL DESAYUNO

¿Existe mayor placer que un desayuno completo? Con su capuccino, sus tostadas, su zumo de naranja, su croissant relleno de chocolate... Con su persona enfrente que se ha despertado a preparartelo todo y ahora te lleva a la mesa...
Con su lluvia o sus primeros rayos de sol al otro lado de la ventana...

Existe algo mejor. Existen juegos de manteles únicos para acompañarlos.

sonROJO es un tandem formado por Rodrigo Acosta, diseñador argentino, y Jose Bravo, fotógrafo valenciano, que suman inquietudes artísticas y se proponen plasmarlas en creaciones conjuntas.

A través de este blog os presentamos la primera de ellas, los juegos de manteles "Desayuno para 2", en los que combinamos fotografias y diseños generados por nosotros mismos.

Cada juego se compone de uno o varios pack de 2 manteles individuales de tamaño, realizados a partir de fotografías de autoria propia de sonROJO. Cada pareja de manteles sigue una temática común y se acompaña de sus 2 correspondientes posavasos. Todo ello en un packaging compartimentado, de original diseño.


CÓMO CONSEGUIRLOS

Si te gustan, y quieres verlos en tu casa, los pasos que debes seguir son muy simples:

1) Elige las parejas de fotografías que más te gusten de nuestro Catálogo de Desayunos que iremos ampliando periodicamente, ó también puedes proponernos alguna pareja de fotografías del catálogo general, a tu libre albedrío.

2) Elige el color del packaging: negro, rojo, azul, amarillo, verde...?.

3) Personalízalo con un título (opcional), y

4) Déjalo en manos de sonROJO.

5) ¿Y los precios? Los tienes en la parte inferior del blog.
Aprovecha que estamos de apertura!!

6) Si ya lo tienes todo, envíanos el pedido a desayunopara2@gmail.com.

En menos que canta un gallo, podrás comenzar a disfrutar en tu casa, o hacer disfrutar a alguien con estos originales juegos de manteles.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Catálogo de desayunos. Desayuno 4: abrir-cerrar

Cerrar los ojos para soñar. Soñar para volver a despertar y quizá querer seguir soñando. O no.
Coger el sueño, mirar hacia el frente y querer hacer algo con él.

Los ojos abiertos colgaban de un arbol en "La Chascona", la casa de Pablo Neruda, en Santiago de Chile (octubre de 2008). Chascona es una palabra quechua que significa “pelo desordenado” o “despeinada”, de uso común en Chile– uno de los apodos con que el poeta se refería a Matilde, la amante con quien vivió un amor clandestino en esta casa.

El ojo cerrado pertenece a alguien que soñaba a la sombra de una toalla, bajo el sol de Cabo de Gata (Almería, mayo de 2007).


¿Hoy cierras, o abres?

Elige cualquiera. Con sonROJO, tienes las dos opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario